leyenda2016

Brian Patrick Wade se unió a la serie los Agentes de S.H.I.E.L.D. según información de Marvel Entertainment.

El actor encarnará a Carl Creel, mejor conocido como el hombre absorbente cuyo poder es adquirir las propiedades de todo objeto que sea tocado por él convirtiéndolo en súper fuerte rayando a lo indestructible. 

La segunda temporada de la serie contará con muchos invitados entre los que se encuentran Adianne Palicki como Bobbi Morse mejor conocido como Mockingbird, Lucy Lawless como el agente Isabelle Hartley, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Nick Blond como Lance Hunter, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie y Kyle McLachlan como el padre de Skye. 

El reparto base de los Agents de S.H.I.E.L.D. incluye a Clark Greeg como Phil Coulson, Ming-Na Wen como el agente Melinda May, Brett Dalton como el agente Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Lain De Caestecker como el agente Leo Fitz y a Elizabeth Heinstridge como el agente Jemma Simmons. 

140822bdt1

La serie es producida por Joss Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. El Blu-Ray y DVD de la serie lo podrás comprar a partir del 9 de septiembre y la premiere de la segunda temporada será el próximo 23 de septiembre 2014.