leyenda2016

Marvel Comics presentó los previos para la próxima presentación de Avengers & X-Men: AXIS, Alex Summers aka Havok “permanentemente desfigurado” y Red Skull poniendo a trabajar a sus “S-Men”.

Durante el fin de semana pasado, aparecieron dos teaser del próximo evento de Marvel: AXIS. En uno podemos ver a Red Skull y la leyenda “You’ll welcome this cleansing, Alex” (Agradecerás esta limpieza, Alex). Al parecer el villano tiene planes directamente con Havok. Lo cual empieza a hacer sentido, ya que existen los fuertes rumores de que habrá cambios importantes para este personaje durante el ya anunciado segundo acto de AXIS: Inversion.

Teaser #1 de [i]Avengesrs & X-Men: AXIS #1[/i]

 

Y el segundo previo se centra en Tony Stark presentado la nueva armadura blanca/plateada de Iron Man, dejando ver que algo pasará al final del arco actual: Original Sin.

“This is your fault, Stark!” (¡Esto es tu culpa Stark!) es la leyenda que acompaña al segundo teaser. ¿Qué es lo que hizo Stark? AXIS parece que en realidad, planteará más preguntas que respuestas.

Teaser #2 de [i]Avengesrs & X-Men: AXIS #1[/i]

 

Avengers & X-Men: AXIS #1 estará a la venta el próximo 8 de Octubre de 2014. Escrito por Rick Remender, arte de Adam Kubert y Leinil Yu.

En Tendencia