leyenda2016

Según el sitio collider.com, Marvel ya tiene su siguiente proyecto en puerta. Joe Robert Cole ya tiene el guíon de esta nueva película.

Mucho se ha platicado del interes de Marvel de llevar a estos personajes al cine. Inclusive en 2012, Kevin Feige comentó a Entertainment Weekly el interes de que ya fueran los Guardianes de la Galaxia o The Inhumans, llegaran a la pantalla grande en un proyecto similar a los X-Men o Avengers. 

Vin Diesel hace un par de dias, dejó entrever en su twitter que podría estar trabajando para Marvel en algún otro proyecto, al mencionar que el estudio lo creía “inhumano”. Comentario que no resultó ser del todo un comentario al aire.

 

Las fuentes de Collider afirman que Marvel trabajará de manera similar como lo hizo con Guardianes de la Galaxia: Tomarán el guión de un externo al circulo del estudio y buscará a un director que le imprima su sello. En este proceso, la productora ya tiene un guión consistente de parte de Joe Robert Cole.

Los Inhumans aparecieron por primera ocasión en el Fantastic Four #45 de 1965, y son el resultado de una serie de experimentos genéticos a cargo de los Kree (raza que vimos en la película Guardians of the Galaxy). Y está conformado por Black Bolt y su familia real: Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el gigantesco perro Lockjaw.

No hay fecha de lanzamiento, ni un director abordo. Pero, es de esperarse más noticias sobre este tema en pronto.

Fuente: collider.com

{flike}