leyenda2016

La famosa caricatura que llegó a ser símbolo sexual, llegará al cine de mano de Syco Entertainment, productora de Simon Cowell y Animal Logic Entertainment.

El proyecto lleva un par de meses en el horno en conjunto con Fleischer Studios quienes son dueños de los derechos del personaje.  

Los encargados de producir la cinta son Zareh Nalbandian y Jason Lust de Animal Logic mientras que de Syco son Cowell y Adam Millano. Los estudios habían trabajado anteriormente en Lego: La gran aventura (The Lego Movie). 

La primera aparición de Betty Boop se dio en 1926 en el dibujo animado Dizzy Dishes, sus ojos, a pesar de que surgió en blanco y negro, son verdes. A lo largo de los años la caricatura ha aparecido en múltiples campañas publicitarias incluyendo Lancome, Coca-Cola, NASCAR, Uniqlo y Chupa Chups. Su última aparición en películas fue Who Framed Roger Rabbit? en 1988. 

El productor famoso por sus apariciones en American Idol y The X Factor, comentó que “Betty es un ícono y una de las más grandes estrellas del mundo. Betty, he trabajado con grandes divas pero creo que podrán ver a la más grande de todas.”

Aún no hay fecha para el inicio de producción ni fecha de estreno pero estaremos al pendiente de información las próximas semanas.