leyenda2016

La actriz que muchos recuerda por ser la fallida Mujer Maravilla, se une al elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. en su nueva temporada.

Durante la Comic Con de San Diego, la producción de ABC y Marvel Studios confirmó que para la nueva temporada veríamos la llegada de una Avenger: Mockingbird. Pero,hoy sabemos, gracias al Hollywood Reporter, que Adrianne Palicki será quien esté interpretando.

El personaje estará apareciendo en el quinto episodio de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y posiblemente se vuelva en un papel recurrente, pues podemos esperar una alianza con el agente Coulson y su equipo.

En los cómics, Mockingbird (mejor conocida como Bobbi Morse) ha formado parte de S.H.I.E.L.D y de diferentes equipos dentro de los Avengers. Su primera aparición fue el Astonishing Tales #6 en 1971.

El Curriculum de Palicki incluye participaciones en series como Smallville, Supernatural, Friday Night Lights y la película G.I. Joe: Retaliation. Y también participó en los pilotos de series fallidas como Aquaman y Wonder Woman.

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. dará inicio el próximo 23 de septiembre de 2014 en Estados Unidos.