leyenda2016

Los reportes iniciales de la película de Robert Rodríguez y Frank Miller son alarmantes, y podría ser un fracaso comercial. 

Las proyecciones de este viernes están ubicando que la secuela de Sin City estará cerrando su primer fin de semana recaudando sólo $10 millones de USD, lo cual está lejos de los $15 millones que se tenía estimado.

Pese a la fuerte campaña de marketing y un elenco multi estelar (con Jessica Alba, Rosario Dawson, Eva Green, Mickey Rourke, Bruce Willis entre otros), Sin City: A Dame to Kill For podrá estar cerrando su fin de semana de estreno el 5to o 6to lugar de la taquilla en Estados Unidos, detrás del estreno de esta semana If I Stay, Guardians of the Galaxy, Teenage Mutant Ninja Turtles y When the Game Stood Tall. Aparentemente la única competencia de la película será por el 5to lugar con la película Let’s Be Cops (que también fue considerada como fracaso la semana pasada). 

Nueve años han pasado desde la película original de Sin City. Este filme arrancó con $29.8 millones en su primer fin de semana y obtuvo $74 millones totales en EUA.

Sin City: A Dame to Kill For se estará presentando en México los 6 y 8 de Septiembre en un pre-estreno del filme.