leyenda2016

El Director de la División de Cómics de Editorial Televisa estuvo platicando con nosotros sobre los planes que tienen para los próximos tres meses.

Giobany Arévalo, se tomo uno momentos con La Cueva del Nerd para presentarnos varios de los lanzamientos que los sellos de Marvel, DC Comics y Vertigo tendrán en los últimos meses del 2014. 

 

Marvel Comics

Giobany nos confirmó que se estará publicando de manera mensual Deadpool. Esta sería dará inicio con la serie actual de este personaje que fue lanzado como parte de Marvel Now. El título vendrá de 48 paginas, lo que corresponde a dos números de la edición norteamericana.

Otro título que reveló que estará llegando a los anaqueles, será el aclamado Hawkeye de Matt Fraction y David Aja. Este se publicará también de manera mensual y solo traerá un número de la versión norteamericana.

El relanzamiento del título Amazing Spider-Man, con el regreso de Peter Parker, también será algo importante para la editorial, que estará llegando con cuatro portadas variantes (Estas las estaremos revelando en nuestro programa de este sábado, así que estén pendientes). 

También se estada viendo el segundo tomo de Miracleman y la historia de Neil Gaiman Marvel: 1602 donde el universo Marvel es transportado a la era de la reina Isabel, con arte de Andy Kubert. Estos dos saldrán en formato de pasta dura. 

 

DC Comics

Giobany nos confirmó que las portadas 3D de DC están creadas con la misma tecnología con las que se imprimieron las ediciones EUA, de hecho están realizadas por la misma compañía que hizo este trabajo para DC Comics. 

También dentro de los lanzamientos en TP, confirmó la publicación de Batman: Long Halloween; Batman: The Return of Bruce Wayne, Flash Rebirth, así como Crisis on Infinite Earths e Infinity Crisis. Batman: Hush también verá la luz, pero esta será en formato de pasta dura.

 

Vertigo Comics

La más reciente adquisición de Televisa también tiene algunas cosas bajo el brazo. Se confirma que el primer tomo de Sandman titulado: Preludios y Nocturnos, el cual vendrá en pasta dura y el cual estará disponible a finales de este mes de septiembre. Y el segundo volumen de esta serie llegará a finales de año.

La Saga de Swamp Thing también llegará a finales de año con un primer volumen, al igual que Y: The Last Man, que se suman a los lanzamientos en TP de pasta suave, en un formato similar al que actualmente tiene Preacher

 

Portadas Variantes

Los cómics de editorial Televisa trae un fuerte plan de portadas variantes para Marvel y DC Comics, números como Daredevil#1 o el Amazing Spider-Man #1 son buenos ejemplos de esto.

También Giobany nos comentó que en este tema, de las portadas variantes, la cantidad de estas será en forma equitativa a la portada regular. Es decir si el comic tiene cuatro variantes en un esquema de 100%, cada portada tendrá un 25% de copias; si son dos portadas, serán 50 y 50; y así sucesivamente.

 

Y aún hay más…

Aún hay más detalles sobre lanzamientos y cosas que vienen de parte de Editorial Televisa, pero principalmente las preguntas que ustedes nos enviaron a @cuevadelnerd, así que no se pierdan la entrevista completa este sábado a las 12PM (TCM) por potenciauma.com

En Tendencia