leyenda2016

La actriz que tuviera el protagónico en esta serie en 1990, regresará a interpretar el mismo papel en la nueva producción de CW.

Amanda Pays, quien interpretara a la Dra. Tina McGee en la serie original de Flash, estará de regreso en la nueva versión de este superhéroe en la pantalla chica, ¡con el mismo papel!

Sin embargo, aunque el nombre es el mismo, la situación es distinta. En la primera serie, McGee formaba parte del equipo de S.T.A.R. Labs, y aunque en esta nueva versión estos laboratorios tiene un peso fuerte dentro de la trama, se reporta que McGee será parte de un equipo científico rival.

Con esta contratación, Pays es la segunda persona que aparecerá en esta serie después de haberlo hecho en la serie original de los 90's, uniéndose a John Wesley Shipp que fue quien interpretó a Barry Allen en esta versión y ahora es el padre de este mismo personaje, Henry Allen, en esta nueva reunión.

El personaje fue creado por Mike Baron y Jackson Guice; con su primera aparición en Flash #3, durante los primeros días de Wally West como este héroe. 

The Flash tiene fecha de estreno pactada para el 7 de octubre 2014 en la cadena CW en EUA.